Apple lanza nuevas mejoras de software en sus dispositivos

14/06/2016

 

Apple inició el lunes su conferencia anual de desarrolladores de software anunciando nuevas mejoras a las aplicaciones para su SmartWatch y su dispositivo de televisión en streaming.

 

Como de costumbre, Apple utilizó la conferencia para promover las mejoras recientes de software a sus iPhones, iPads, computadoras Mac y relojes. La inteligencia artificial y el ocurrente asistente digital de Apple -Siri- están empezando a desempeñar un papel más importante en los futuros planes de Apple.

 

La empresa tecnológica anunció que su asistente de voz femenina para iPhones, que interactúa con el usuario también por voz, comenzará a operar también en computadoras Mac, portátiles y de escritorio, a fin de que ayude a localizar archivos y realizar otras tareas.

 

Siri también se integrará mejor con el Apple TV, pues permitirá el uso de comandos de voz y hacer búsquedas de videos en YouTube o en la tienda iTunes.

 

Aún más importante, Apple dejará que Siri funcione con aplicaciones de otros fabricantes. El cambio abrirá nuevas vías para que los propietarios de iPhones puedan aprovechar a Siri y hacer cosas más rápidamente.

 

La inteligencia artificial parece perfilarse como el más reciente campo de batalla en el mercado de la tecnología, donde Apple está corriendo para ponerse al día con los asistentes virtuales de Google y Amazon. El asistente de Amazon, Alexa, está ganando popularidad, en parte debido a que funciona bien con una variedad de otras aplicaciones. AP.

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Acta_Diurna_AD_pequeño
Odontozoom_2019-05_diseño_sonrisa.jpg
Carro123.png

Este es el nombre del plan que ha iniciado la gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, en medio de las dificultades económicas y sociales del momento propias de esta pandemia, que busca reivindicar al campesinado de nuestro territorio y alcanzar la productividad...


António Guterres, secretario general de la ONU, ha dicho que la crisis que afronta la organización requiere de un nuevo liderazgo global, porque no está respondiendo a los grandes desafíos mundiales. De hecho, esta necesita de una reforma por los efectos de los vacíos de poder m...


Es evidente que la guerra contra las drogas, que ya cumple casi medio siglo de haber sido declarada por Nixon, como consecuencia del impacto que estaban teniendo los narcóticos en las tropas durante la guerra en Vietnam, es un estruendoso fracaso. Los datos hablan por sí solos.

S...


En estos últimos meses, con un grupo de amigos,  nos hemos venido interesando en el papel que juega la cultura en el desarrollo de un país, una región o una comunidad. Este interés nos ha llevado a entender mejor los componentes que la determinan y la manera como estos condicion...


En el año de 2017 se llegaron a exportar 90.5 millones de toneladas de carbón, constituyéndose en un récord histórico. El mercado y los precios del carbón, al igual que las demás materias primas, responden a ciclos de expansión y alzas seguidos por su contracción y bajas. Entre...

Antes de esta pandemia de la COVID-19 teníamos varios sitios a donde ir, responsabilidades que cumplir o actividades que realizar fuera de casa. Trabajábamos y producíamos en un lugar, nos capacitábamos en otro y hacíamos compras o nos divertíamos en muchos otros.
 

En contraste,...

Página Siguiente >

Please reload

© 2017 Acta Diurna  - Línea de atención: (57) 318 3872489 - Calle 45 No 43-30 L. 115 - Barranquilla, Colombia
Contáctenos Aquí