El hambre que debía tener ese caballo para comerse un dedo

22/07/2016

 

Un caballo cochero se le comió la falange de un dedo de la mano derecha a un turista, del hambre que tenía. Y tengan en cuenta que los caballos son vegetarianos, asi que de verdad, imaginaos el hambre del pobre caballo, imaginen además lo maltratado y abusado que ha sido para haber actuado de esa manera.

Tal como están las cosas, la abolición de este aberrante servicio sigue siendo la única alternativa. El turista demandará a la Asociación de Cocheros. Esperamos que los jueces actuen con el máximo rigor.

Reiteramos nuestra denuncia nacional e internacional, de que la alcaldía de Cartagena, en cabeza de Manolo Duque, no hará nada, ni el Concejo de Cartagena hará nada, ni ninguna autoridad local hará nada, para meter en cintura a la Asociación de Cocheros de Cartagena, ni para multarlos, ni para sancionarlos, ni para obligarlos a que cumplan el decreto 0656 de 2014 que regula su actividad.

Por esto hacemos un llamado desesperado, urgente, a la Presidencia de la República, a la Defensoría del Pueblo, a la Personería, a la Contraloría, a la Procuraduría, a la Fiscalía, a la Dian, a la Oficina de Impuestos Nacionales, al Ministerio del Medio Ambiente, al Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, al Ministerio de Turismo, a la Personería, para que intervengan de inmediato y le pongan fin a la estafa que la Asociación de Cocheros ha sostenido durante años, burlándose y aprovechándose de la opinión pública de la sociedad colombiana y al mundo, para de esta manera enriquecerse a costa del sufrimiento de los caballos, de la explotación de sus trabajadores, invadiendo espacio público, evadiendo impuestos, contaminando la bahía y agrediendo y amenazando a todos los que se oponen a sus abusos.

Por favor, si usted amigo lector tiene contacto directo con autoridades del orden nacional ayudenos, desde Cartagena es imposible hacer nada por ayudar a estos inocentes, sufridos y martirizados caballos.

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Acta_Diurna_AD_pequeño
Odontozoom_2019-05_diseño_sonrisa.jpg
Carro123.png

Este es el nombre del plan que ha iniciado la gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, en medio de las dificultades económicas y sociales del momento propias de esta pandemia, que busca reivindicar al campesinado de nuestro territorio y alcanzar la productividad...


António Guterres, secretario general de la ONU, ha dicho que la crisis que afronta la organización requiere de un nuevo liderazgo global, porque no está respondiendo a los grandes desafíos mundiales. De hecho, esta necesita de una reforma por los efectos de los vacíos de poder m...


Es evidente que la guerra contra las drogas, que ya cumple casi medio siglo de haber sido declarada por Nixon, como consecuencia del impacto que estaban teniendo los narcóticos en las tropas durante la guerra en Vietnam, es un estruendoso fracaso. Los datos hablan por sí solos.

S...


En estos últimos meses, con un grupo de amigos,  nos hemos venido interesando en el papel que juega la cultura en el desarrollo de un país, una región o una comunidad. Este interés nos ha llevado a entender mejor los componentes que la determinan y la manera como estos condicion...


En el año de 2017 se llegaron a exportar 90.5 millones de toneladas de carbón, constituyéndose en un récord histórico. El mercado y los precios del carbón, al igual que las demás materias primas, responden a ciclos de expansión y alzas seguidos por su contracción y bajas. Entre...

Antes de esta pandemia de la COVID-19 teníamos varios sitios a donde ir, responsabilidades que cumplir o actividades que realizar fuera de casa. Trabajábamos y producíamos en un lugar, nos capacitábamos en otro y hacíamos compras o nos divertíamos en muchos otros.
 

En contraste,...

Página Siguiente >

Please reload

© 2017 Acta Diurna  - Línea de atención: (57) 318 3872489 - Calle 45 No 43-30 L. 115 - Barranquilla, Colombia
Contáctenos Aquí