Habilitan tramo vehicular en la calle 76 entre carreras 45 y 44

24/04/2018

 

 


La Alcaldía Distrital de Barranquilla dio apertura a un nuevo tramo vehicular correspondiente al avance de las obras de canalización del arroyo de la calle 76. Para el mandatario, este tramo es bien importante porque permite la conexión vial con la carrera 44, lo que mejora la movilidad en este importante sector.

 

“Estamos felices porque dimos apertura a la calle 76 entre la carrera 45 y la carrera 44. ¿Cuánto tiempo esperando esto? Pero ya lo logramos, el flujo viene en dirección norte - sur y ahora la gente puede tomar la 44 hacia abajo”, señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Char.

 

Lea también: Gobernación abrió proceso licitatorio para ampliación de Plaza de la Paz

 

El mandatario distrital destacó que, además de esta importante apertura, se tiene prevista la habilitación completa de toda la carrera 44 próximamente.

 

“Tenemos previsto abrir en 3 días, es decir en 72 horas tiene que estar abierta totalmente la carrera 44 para mejorar el flujo que están pidiendo los barranquilleros hace varios meses”, agregó Char.

 

Por último, el alcalde agradeció la paciencia que han tenido todos los ciudadanos y fue enfático al decir que el arroyo de la calle 76 tiene los días contados.

 

“Les pedimos todas las disculpas a los barranquilleros por las molestias que los trabajos de canalización han generado, pero esta es una Barranquilla nueva, una ciudad sin arroyos, que demuestra que sí se puede. Estamos muy avanzados en la canalización del arroyo, podemos decir que atrás quedaron las malas noticias producto de las lluvias, esto trae muchos beneficios a la ciudad”, concluyó.

 

Lea también: Vendaval en el sur del Atlántico deja 6 heridos y 347 viviendas afectadas

 

Detalles

 

La reconstrucción vial de los arroyos de las calles 75 y 76 es ejecutada por la firma Inversiones Jacur y Compañía Ltda. y Valorcon S.A. Tiene una longitud de 2.4 kilómetros y comprende la calle 76 desde la carrera 44 a la carrera 54, y la calle 75 desde la carrera 52 hasta la carrera 43.

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Acta_Diurna_AD_pequeño
Odontozoom_2019-05_diseño_sonrisa.jpg
Carro123.png


Es evidente que la guerra contra las drogas, que ya cumple casi medio siglo de haber sido declarada por Nixon, como consecuencia del impacto que estaban teniendo los narcóticos en las tropas durante la guerra en Vietnam, es un estruendoso fracaso. Los datos hablan por sí solos.

S...


En estos últimos meses, con un grupo de amigos,  nos hemos venido interesando en el papel que juega la cultura en el desarrollo de un país, una región o una comunidad. Este interés nos ha llevado a entender mejor los componentes que la determinan y la manera como estos condicion...


En el año de 2017 se llegaron a exportar 90.5 millones de toneladas de carbón, constituyéndose en un récord histórico. El mercado y los precios del carbón, al igual que las demás materias primas, responden a ciclos de expansión y alzas seguidos por su contracción y bajas. Entre...

Antes de esta pandemia de la COVID-19 teníamos varios sitios a donde ir, responsabilidades que cumplir o actividades que realizar fuera de casa. Trabajábamos y producíamos en un lugar, nos capacitábamos en otro y hacíamos compras o nos divertíamos en muchos otros.
 

En contraste,...

Tú y yo nos “distinguimos”, como dice la sabia expresión popular. Porque es cierto que uno distingue a mucha gente, ¿pero conocerla? A muy poca.

Pues bien, esa relación, que se debe a que nacimos y crecimos en el marco de una misma generación y en nuestras mutuas casas se hablaba...

El 15 de septiembre, del año en curso, publiqué mi artículo: Mensaje De La Luz; y entre sus apartes, en un párrafo le recordé a Rodrigo Londoño, alias: Timochenko, una cita bíblica en: Lucas 12:3, que palabras más, palabras menos, se refiere proféticamente a lo que uno hace o dic...

Página Siguiente >

Please reload

© 2017 Acta Diurna  - Línea de atención: (57) 318 3872489 - Calle 45 No 43-30 L. 115 - Barranquilla, Colombia
Contáctenos Aquí