49 barrios de Barranquilla tendrán cortes de agua durante dos meses

08/01/2019

 

 


La empresa Triple A informó que inicia este martes labores de lavado y desinfección de 2.7 kilómetros de nuevas tuberías instaladas desde la estación Ciudadela hacia el tanque 7 de Abril.

 

Estas labores se llevarán a cabo a partir del 8 de enero todos los martes, miércoles y jueves hasta finales del mes de febrero de este año. 

 

Lea también: Los atlanticenses sí podemos manejar la Triple A

 

Para causar la menor afectación a los usuarios el lavado de las redes se hará de 10:30 de la noche a 1:00 de la madrugada. 

 

Estos son los sectores que no contarán con el servicio en el horario anteriormente mencionado durante el lavado de las redes: 

 

7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Buenos Aires, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, Proyectos Caribe Verde, Pinar del Rio, Villas de San Pablo, y la prolongación de la carrera 38 desde la Circunvalar hasta Juan Mina. 

 

Lea también: Usuarios de MiRed IPS podrán descargar los resultados de laboratorios con un click

 

El tiempo de los trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, por lo que se recomienda almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Acta_Diurna_AD_pequeño
Odontozoom_2019-05_diseño_sonrisa.jpg
Carro123.png

Este es el nombre del plan que ha iniciado la gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, en medio de las dificultades económicas y sociales del momento propias de esta pandemia, que busca reivindicar al campesinado de nuestro territorio y alcanzar la productividad...


António Guterres, secretario general de la ONU, ha dicho que la crisis que afronta la organización requiere de un nuevo liderazgo global, porque no está respondiendo a los grandes desafíos mundiales. De hecho, esta necesita de una reforma por los efectos de los vacíos de poder m...


Es evidente que la guerra contra las drogas, que ya cumple casi medio siglo de haber sido declarada por Nixon, como consecuencia del impacto que estaban teniendo los narcóticos en las tropas durante la guerra en Vietnam, es un estruendoso fracaso. Los datos hablan por sí solos.

S...


En estos últimos meses, con un grupo de amigos,  nos hemos venido interesando en el papel que juega la cultura en el desarrollo de un país, una región o una comunidad. Este interés nos ha llevado a entender mejor los componentes que la determinan y la manera como estos condicion...


En el año de 2017 se llegaron a exportar 90.5 millones de toneladas de carbón, constituyéndose en un récord histórico. El mercado y los precios del carbón, al igual que las demás materias primas, responden a ciclos de expansión y alzas seguidos por su contracción y bajas. Entre...

Antes de esta pandemia de la COVID-19 teníamos varios sitios a donde ir, responsabilidades que cumplir o actividades que realizar fuera de casa. Trabajábamos y producíamos en un lugar, nos capacitábamos en otro y hacíamos compras o nos divertíamos en muchos otros.
 

En contraste,...

Página Siguiente >

Please reload

© 2017 Acta Diurna  - Línea de atención: (57) 318 3872489 - Calle 45 No 43-30 L. 115 - Barranquilla, Colombia
Contáctenos Aquí