Triki triki Halloween seguro y en  familia para los niños de Barranquilla

29/10/2019

 

 

 

Una noche dulce, segura y en familia será la que vivirán este 31 de octubre los niños de Barranquilla con ocasión de la celebración del tradicional Hallowen. 


Tres puntos de la ciudad estarán dispuestos para recibir a los pequeños que, con sus disfraces, podrán disfrutar de paletas, dulces, crispetas y algodones, de manera gratuita.
 

Lea también: Hasta el 1 de noviembre estará abierta convocatoria de Estímulos para el Carnaval del Atlántico 2020

 
El parque Los Andes y el parque Mundialito, en la Ciudadela 20 de Julio, serán dos de los sitios que estarán habilitados desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.
 
Adicionalmente, en el norte de la ciudad, y en ese mismo horario, se reservará para la jornada un cuadrante con cierre vial comprendido desde la calle 85 hasta la calle 90, con las carreras 57, 58 y 59.
 
Fue justamente en este sector donde el año anterior se realizó una exitosa prueba piloto liderada por la primera dama del Distrito, Katia Nule. En esa oportunidad, y luego de los resultados positivos arrojados, la esposa del alcalde se comprometió a extender esta iniciativa a otros lugares de la ciudad, atendiendo el clamor de la comunidad.
 
“Esta es una fiesta para nuestros niños y queremos que la disfruten con toda la alegría y tranquilidad que se merecen, el año pasado nos motivamos a hacer la prueba piloto y quedamos muy contentos por dos cosas: primero, porque ellos pudieron gozársela, llevando sus disfraces bien bonitos; y segundo, porque la familia se unió en torno a ellos, acompañándolos y disfrutando”, sostuvo la primera dama del Distrito.

 

Lea también: Distrito prohíbe consumo de sustancias psicoactivas en parques y plazas 


“Este año tenemos dos puntos más y por eso estamos invitando a todos los padres para que asistan con sus hijos a vivir esa jornada de fiesta y diversión, donde podrán recibir crispetas, dulces, algodones y muchas sorpresas”, agregó Katia Nule.
 
Las secretarías de Gestión Social, Tránsito y Seguridad Vial, Control Urbano y Espacio Público, y Gobierno se han unido para garantizar la seguridad de los niños que asistan a vivir una noche de Hallowen segura y en familia.

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Acta_Diurna_AD_pequeño
Odontozoom_2019-05_diseño_sonrisa.jpg
Carro123.png

Este es el nombre del plan que ha iniciado la gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, en medio de las dificultades económicas y sociales del momento propias de esta pandemia, que busca reivindicar al campesinado de nuestro territorio y alcanzar la productividad...


António Guterres, secretario general de la ONU, ha dicho que la crisis que afronta la organización requiere de un nuevo liderazgo global, porque no está respondiendo a los grandes desafíos mundiales. De hecho, esta necesita de una reforma por los efectos de los vacíos de poder m...


Es evidente que la guerra contra las drogas, que ya cumple casi medio siglo de haber sido declarada por Nixon, como consecuencia del impacto que estaban teniendo los narcóticos en las tropas durante la guerra en Vietnam, es un estruendoso fracaso. Los datos hablan por sí solos.

S...


En estos últimos meses, con un grupo de amigos,  nos hemos venido interesando en el papel que juega la cultura en el desarrollo de un país, una región o una comunidad. Este interés nos ha llevado a entender mejor los componentes que la determinan y la manera como estos condicion...


En el año de 2017 se llegaron a exportar 90.5 millones de toneladas de carbón, constituyéndose en un récord histórico. El mercado y los precios del carbón, al igual que las demás materias primas, responden a ciclos de expansión y alzas seguidos por su contracción y bajas. Entre...

Antes de esta pandemia de la COVID-19 teníamos varios sitios a donde ir, responsabilidades que cumplir o actividades que realizar fuera de casa. Trabajábamos y producíamos en un lugar, nos capacitábamos en otro y hacíamos compras o nos divertíamos en muchos otros.
 

En contraste,...

Página Siguiente >

Please reload

© 2017 Acta Diurna  - Línea de atención: (57) 318 3872489 - Calle 45 No 43-30 L. 115 - Barranquilla, Colombia
Contáctenos Aquí